domingo, 14 de abril de 2013

JUMENTOS…. J. Cabeza

La realidad, mejor bizcocharla con un chiste del genial Mingote hecho poco antes de morir en 2011, en que un paseante comentaba a otro: “No sabe usted la de gente que está esperando a que el PP gane al PSOE para lanzarse a las calles a protestar contra las políticas del PSOE, pero ante los gobernantes del PP”… Ver para creer (Mingote no pudo verlo). 

Lo del izquierdismo patrio está alcanzando niveles delirantes…Un Griñán presidente de una junta de gobierno”boliviana” al grito de “que lo expropien”. A Inmobiliarias y constructoras con pisos vacios (que con la crisis no pueden vender), a los que multara por ello con 9.000 euros, aparte de subirle el 50% de IBI. A los Bancos, a los cuales la Junta de A. les adeuda 500 millones en deuda vencida. Donde trincaron dietas millonarias los políticos andaluces, sindicatos, y como no, su consejera de gobierno y Ministra de vivienda, Elena Cortes. 

Desempolvan el Largo caballerismo por ver si engañan ya a alguien…Pero la gente todavía no se ha dado cuenta de cómo funciona esto…a la larga la jugada será: no te expropio los pisos… si me condonas la deuda …este es el lodazal donde nos hacen vivir 

No hay más remedio que insistir, el drama de los desahucios no es de ahora, en el último año de los socialistas, se ejecutaron 70.000 casos de desalojos, y 160.000 familias en fase de ejecución de hipoteca. La mitad de los españoles eran pobres o muy pobres, oleadas de indigentes como la clase media, acudían a los comedores de Caritas. 

Miles de millones pagaron a los sindicatos para que las calles no se incendiaran, (como sigue haciendo la Junta de A) para que estos sindicatos frenaran la inquietud obrera, la factura sobrepasa los 1.500 millones y “ya lo creo que lograron su objetivo”. Los liberados callaron sumisos. Los de IU se envainaron la dignidad. La Colau estaba a sus subvenciones y no hacia acoso a quienes le pagaban. 

Según “los ovarios” de la juez Alaya, los “sobornos directos” a los sindicatos superaron los 6,5 millones de euros. 

A sovietización de Andalucia: me suena lo del decreto ley, “populismo carroñero”. Es el clásico señuelo. La autentica “bomba” del decreto son las multas a las inmobiliarias y bancos, la junta ha hecho las cuentas de la lechera y no ha dedicado ni un momento a las consecuencias: a un promotor, ahora le interesa dejar la obra sin terminar (por lo que dejara de dar trabajo). Cualquier empresario que proyectara un edificio, lo dejara para más adelante, cuando Griñán y sus compinches abandonen la junta o apaguen el fuego de las políticas de “chándal boliviano”... El resultado es que fontaneros, carpinteros, electricistas etc, no tendrán trabajo. La junta en manos de su “marca blanca” han dado con la solución para cancelar su malversación de dinero público que debe a los bancos…los multo y voy cancelando deuda. 

Esta demagogia propia de jumentos, nos costara caro…al tiempo. Dejaran de invertir en Andalucia porque lo de esta tierra es una carrera hacia el vacio absoluto. El decreto ley busca el titular. Tal decreto está destinado a personas con riesgo de exclusión social y estas ya están protegidas por la norma del gobierno central de anti desahucio. 

Los criterios que utiliza la junta para considerar a una familia en riesgo, son exactamente los mismo que los del gobierno central para toda España. 

¿Qué añade la junta a las medidas del gobierno central? Nada. Y esto, sin necesidad de expropiación forzosa por la cual, hay que pagar un justiprecio. Y por supuesto, antes de utilizar este tema como titular populista carroñero podía haber utilizado sus propias viviendas vacías. “Trilerismo andaluz” simplemente. Si, estos son los Jumentos que tenemos..¡¡¡Queréis abrir los ojos de una vez¡¡¡. 

Elena Cortés (comunista de IU) voto en contra de la propuesta del PP en el parlamento andaluz de poner a disposición de los desahuciados las viviendas vacía de la Junta, y ahora salen, PSOE-IU con el decreto-ley. ¡Si señor¡ ¡exprópiese¡…¡vamos a terminar con la corrupción… la vamos a legalizar…¡ 

Por cierto, ¿cuándo expropiaran a la Junta de A. por pendencieros, alborotadores, según la jueza ladrones, por fracaso continuado (35 años, que paciencia), por delito continuado de Omisión etc, etc.? 

OS DEJO EN BLOG LA SEGUNDA PARTE DEL LIBRO LA REBELION EN LA GRANJA. Viene muy bien para el comunismo andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario