domingo, 23 de junio de 2013

Algunas prácticas habituales de nuestros sindicatos.


viernes, 21 de junio de 2013


Algunas prácticas habituales de nuestros sindicatos.

Hola a todos. 

A medida que vamos conociendo más detalles del caso ERE, van saliendo a la
luz más prácticas irregulares de distintas organizaciones. 


Una de las últimas noticias de este tipo que hemos tenido ha sido la relacionada
con los Sindicatos. 

En el siguiente vídeo, se dan a conocer algunas de las prácticas llevadas a cabo
por UGT Andalucía para cobrar subvenciones que no les correspondían,
haciéndolas pasar por otro tipo de gastos. 

Nos preguntamos cuántas más veces lo habrán hecho... cuanto dinero que no 
correspondía han estafado... 

No se lo pierdan... y no dejen de indignarse. Esto lo tenemos que parar los 
ciudadanos. 

Saludos.       
      

                                      


Administración para LELOS

Hola a todos! 

Compartimos con todos este vídeo que realizan Eduardo Maestre y Luis Escribano, miembros fundadores de La Resistencia. 
Son datos sobre las agencias de la administración paralela, cifras, gastos. 
Andalucía, con la sexta parte de la población de España, es la Comunidad Autónoma que más dinero transfiere a su administración paralela. Aproximadamente triplica el gasto que le correspondería. Esta administración paralela es INNECESARIA ya que hace el mismo trabajo que haría la Administración pública. 6200 millones de euros cuesta esta administración innecesaria. 
La relación entre corrupción y exceso de administración paralela nos parece evidente. Ninguna comunidad de España tiene más gasto que Andalucía en este sentido. 
La población andaluza TIENE que despertar, quitarse la venda de los ojos y darse cuenta de que el EXPOLIO ANDALUZ es REAL. Nos están robando. A nosotros y a nuestros hijos. 

Sigamos exigiendo responsabilidad y limpieza! 




Eduardo Maestre en El Cascabel al Gato

Saludos a todos. 

El día 4 de Junio de 2013, Eduardo Maestre, fundador junto con Luis Escribano de La Resistencia, aparecía en el programa El Cascabel al Gato, de 13TV.

Habló sobre la corrupción en Andalucía, sobre los despilfarros de la Junta y sobre la labor que lleva a cabo nuestra asociación. 

A continuación os dejamos el fragmento del programa en el que aparece, por si alguien no tuvo ocasión de verlo. 

Saludos a todos.









Paleto y Sinvergüenza

Si por levantar la voz para gritar "basta!" hemos de soportar que los cómplices de nuestros verdugos nos llamen paletos y sinvergüenzas, lo soportaremos como las Musas nos lo permitan. Pero esta acción de "lesa Política" que han cometido contra todos los ciudadanos libres de La Resistencia, no debe quedar impune. He aquí nuestra respuesta. 

Comparte con tus contactos. Que de la vuelta a España! 




lunes, 10 de junio de 2013

Nueva Acción en La Resistencia!!

Hola a tod@s.
Ayer noche, tras la agitada intervención en el talk-show La Marimorena, de regreso al hotel me percaté de que en mis dos únicas apariciones en televisión he logrado cosechar dos epítetos en cierto modo raros de ver (por fortuna) en estos programas de debate político; me refiero a los hermosos y castizos calificativos "paleto" y
"sinvergüenza".



En El Cascabel al Gato me llamó paleto este habitual contertulio socialista, Ricardo Martín. Y anoche, me llamó sinvergüenza el diputado socialista en Cortes Antonio Hurtado.
El motivo: defender la limpieza institucional y exigir responsabilidades políticas y penales a los mangantes que llevan más de dos décadas expoliando mi tierra.
Paleto y sinvergüenza: esto me traigo de vuelta en la memoria.
Pero no dejo de pensar en la gravedad de este episodio: que todo un diputado en Cortes se permita transgredir la última frontera que quedaba (el respeto al ciudadano medio) y se lance a insultarlo es gravísimo! Y no porque me haya tocado a mí (que, personalmente, me siento honrado cada vez que un paniaguado me lanza un exabrupto), sino porque a quien este energúmeno socialista ha insultado es a todos aquellos a quienes yo, por las circunstancias que sean, he ido allí a representar.
No soy político. Ni pertenezco a ningún partido. No soy periodista. Ningún medio de comunicación me paga ni, por lo tanto, me defiende. Soy interino, docente y andaluz (razones, todas ellas, suficientes como para beber la cicuta), y por lo tanto un ciudadano medio que no puede menos que temblar de indignación cada vez que se asa una vaca con mi dinero.
Si por levantar la voz para gritar "basta!" he de soportar que los cómplices de mis verdugos me llamen paleto y sinvergüenza, lo soportaré como las Musas me lo permitan. Pero creo que esta acción de "lesa Política" que han cometido contra todos los ciudadanos libres de La Resistencia, a quienes fui a dar voz en el programa, no debe quedar impune.
Hablando con María Calvo esta mañana, poco antes de que partiera el AVE de regreso a Sevilla, ha surgido una extraordinaria idea (ha sido idea suya: yo me limito a exponerla) que puede darle la vuelta a la sociedad civil si la organizamos como ya hemos organizado otras performances escandalosas (la petición de asilo humanitario, el envío de dinero para el mantenimiento de cuñados, la interpretación del himno andaluz ante la tumba de Curro Jiménez...).
La idea de María es que cada miembro de La Resistencia grabe en su móvil un micro-vídeo de entre 5 y 10 segundos (no más: esto es esencial) diciendo algo parecido a "Soy Fulanito de Tal, y yo también soy un paleto sinvergüenza: porque quiero arrancar de raíz la corrupción en Andalucía". O "Me llamo Pepita Pérez, quiero acabar con el expolio andaluz, y por ello soy un paleto sinvergüenza"; etc.
Todos estos micro-vídeos se enviarán al correo laresistenciaciudadana@gmail.com para que María edite un súper vídeo con el testimonio de todos y que va a ser enviado a todos los medios digitales. Probablemente se divulgue por la red como la pólvora, y va a hacer que a este diputado bocazas y a los chorizos andaluces se les atragante en la boca del estómago durante semanas.
Qué os parece la idea? Intuyo que va a ser sonado!!!
Un saludo a todos.
Eduardo Maestre, paleto sinvergüenza por la Gracia del PSOE.